Quienes Somos

atrActiva y Bella Dominicana, fue fundada en 2007. Tiene fábrica y sede en Santo Domingo - República Dominicana. Fue diseñada para ser especialista en productos y soluciones integrales para el cuidado del cabello.

Misión

Ser una compañía líder en el negocio de la belleza capilar, hispana, afro-americana, y africana, disponiendo para el cliente de productos adecuados y innovadores para sus necesidades del día a día, teniendo como énfasis primordial un cabello “ Sano”, “atrActivo” y “Bello”.

Motivar, educar, ayudar, y conectar los consumidores hispanos, afro-americanos, y africanos con los productos que producimos, de modo a que tengan cada día una mejor calidad e imagen de cabello.

Visión

Ser una compañía reconocida por la calidad, adecuación, e innovación de sus productos. Desarrollar y Producir productos de calidad e innovadores con efecto de sorpresa constante para el consumidor que transformen y agreguen belleza, respectando la identidad cultural y la forma de vida de los diferentes consumidores. Proporcionar soluciones integrales en tratamientos capilares a sus clientes.